domingo, 16 de febrero de 2014

LA PRETENSIÓN DE BARCINA Y SOTA DE HACERSE FUERTES EN TAFALLA.
BARCINA ETA SOTAREN HELBURUA: TAFALLAN INDARRA HARTZEA.


¿Por qué en Tafalla?
Ayer Barcina intentó darse un baño de masas en Tafalla y así, de paso, lavar la cara de Cristina Sota y evitar que el PSN utilice el argumento del pacto UPN-Bildu en los presupuesto de esta ciudad.
Baño de masas se lo dió, pero de una ciudadanía indignada (que dicho sea de paso, no pertenecía exclusivamente a la Izquierda Abertzale o a Bildu).
No fue una reunión improvisada como quieren hacer ver desde UPN ya que esto era lo que buscaban: el enfrentamiento con una sociedad harta para poder hacer el papel de víctimas y gritar a los cuatro vientos (o sea a Madrid): Que vienen los vascos!!.
"No insulta quien quiere sino quien puede"
Dicen que hubo insultos y eso no es de recibo; pero no es menos insulto que tras supuestas y bien tapadas corruptelas (léase el caso de Caja Navarra, los ceses de Miranda, Pegenaute,...) vengan a reírse en nuestra cara y saquen pecho. También es insultar cuando dicen que no les dejaron expresarse libre y democráticamente; sólo quieren libertad y democracia para ellos, derechos para ellos y obligaciones para el resto.
Dicen que hubo un afiliado de UPN que resulto agredido. ¿Agredido por quien, si se golpeó con la cámara de un periodista?.
Pero tienen que sacar las cosas de quicio porque no tienen otro argumentario para con una sociedad que demanda respuestas ni para con unos partidos estatales de cuales necesitan el auxilio.
Cuenten las cosas tal y como son y dejen los cuentos para la infancia, que los demás ya hemos crecido bastante!.

INSULTOS Y PROVOCACIONES DE GARGOS Y SIMPATIZANTES DE UPN A LAS PUERTAS DEL HOTEL HOLA TAFALLA AYER.

En breve publicaremos un video mas extenso con lo que acontecio ayer dentro y fuera del hotel HOLA TAFALLA.